Su ubicación actual:Casa -> sobre nosotros -> Perfil de la compañía

Fujian Yitai Group Co., Ltd. fue fundada en 1990, se especializan en la investigación personal producto para la higiene y el desarrollo, diseño, producción, comercialización, servicio post-venta productora de servicios, incluyendo los pañales del bebé, Pull Up Pañal, las toallas sanitarias / Pastillas, Empapador, toallitas húmedas y otros productos de higiene. la sede de la empresa se encuentra en la pintoresca ciudad costera de la ciudad de Xiamen, la fábrica está situada en Zhangping City, Fujian Industrial Park West.

 

Fujian Yitai Group Co., Ltd. se especializa en pañales para bebés, compresas higiénicas femeninas, pañales para adultos y toallitas húmedas y otros productos de papel de investigación y desarrollo, producción y ventas, la industria ha participado en años de experiencia en el equipo profesional, y en el doméstico y la industria internacional con alta visibilidad en el mercado. La creación de "buena yogasun fresco superior", "amor bebé IBOBO" serie de pañales de bebé, "Abby Roar" pañales para adultos "Feiya aman IFAYA" y "Jiao Jiao JOJO" toallas sanitarias femeninas y una serie de marcas independientes. Y y algunas empresas nacionales y extranjeras bien conocidas para establecer a largo plazo "OEM" relaciones de cooperación estratégica, los productos exportados a todo el mundo, y ha establecido su propia marca los puntos de venta en el extranjero en Birmania, Bangladesh, Indonesia y otros países.

 

Fujian empresa Yitai defender la "esfuerzos para construir el cuidado de la salud nuevo portaaviones," la misión de la empresa, de forma activa en línea con la economía de mercado del sistema de gestión científica moderna, y ha pasado ISO9001: 2008 de calidad del sistema de certificación, la norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental certificación, certificación de la FDA, la certificación SGS, sistema de seguridad de los productos en el sistema de certificación CE de la Unión Europea y Hong Kong, el desarrollo sostenible de la empresa sentado una base sólida. La empresa concede una gran importancia a la innovación de productos, con el fin de satisfacer la demanda del mercado, la compañía continuó la innovación y la mejora de la tecnología del producto, diseño de producto y embalaje y estilo único, ganó la mayoría de los consumidores.